Marco Verratti renueva con el PSG hasta 2019

El PSG ha anunciado la renovación de contrato de Verratti a través de su web


Marco Verratti




Marco Verratti

"El París Saint-Germain se complace en anunciar la ampliación del contrato de Marco Verratti en un año. El joven internacional italiano estará ahora vinculado al club hasta junio de 2019", rezaba el comunicado emitido por el PSG a través de su página oficial, en la que anunciaba el acuerdo con el centrocampista italiano, que había sonado como futurible del Real Madrid.

Por su parte, Verratti se mostró entusiasmado por haber firmado un nuevo contrato con su actual equipo. "Cuando pienso en mi carrera, únicamente la contemplo en el París Saint-Germain. Quiero seguir ganando trofeos con este club, y continuar al mismo tiempo con mi progresión junto a grandísimos futbolistas. ¡El PSG es mágico!".

Mientras, Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, presumió de asegurarse el futuro de Verratti. "Toda Europa se lo rifa, y cada año él nos demuestra su deseo de comprometerse a largo plazo con el proyecto del París Saint-Germain. Es uno de los jugadores de más calidad de su generación, esto afirma la voluntad del club de proyectarse hacia el futuro para construir uno de los más grandes equipos de Europa".