Paulo Sousa: "Cristiano Ronaldo es la bandera del Real Madrid"

Paulo Sousa, entrenador del Basilea, llena de elogios a Cristiano Ronaldo


Paulo Sousa




Paulo Sousa

"Cristiano Ronaldo es un jugador que siempre se desafía a sí mismo para ser mejor. Cada momento, cada día, cada temporada. Es la bandera del club más grande de Europa y del mundo, probablemente", dijo el entrenador del Basilea en la rueda de prensa previa al partido de este martes en el que debutarán esta temporada en la Liga de Campeones.

Además, Paulo Sousa aseguró que el Real Madrid acabará saliendo del bache de inicio de temporada. "En un club de la grandeza del Real Madrid, en el que siempre hay necesidad de resultados, es normal que surjan problemas. Pero estoy seguro de que con la grandeza del club, la calidad de sus jugadores y la experiencia del entrenador, resolverán los problemas pronto".

Para acabar, el entrenador del Basilea presumió de estar de nuevo en la máxima competición continental. "El club ha progresado mucho en este tiempo. Este año tenemos una propuesta de juego diferente, atractivo, que nos está trayendo buenos resultados y eso nos da alegría. Estamos encantados de competir contra Real Madrid y Liverpool, que suman juntos 15 Copas de Europa. Nosotros queremos seguir desarrollándonos y que el club crezca en la dirección de los últimos cinco años".