Samuel: "Casillas está acostumbrado a la presión"

Walter Samuel cree que Casillas tirará de experiencia para dominar la situación


Walter Samuel




Walter Samuel

"No soy quién para hablar de la situación de Casillas. Sé que lo silbaron, pero está acostumbrado a este tipo de presión y tiene mucha experiencia", dijo el ex central del Real Madrid en la rueda de prensa previa al partido del Basilea de este martes en el Santiago Bernabéu en la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Además, Samuel dijo entender las numerosas críticas que está recibiendo el Real Madrid en los últimos partidos porque la exigencia es máxima en el club blanco. "El Real Madrid es el último campeón pero en este club siempre hay presión. Nosotros pensamos en hacerlo bien, estar concentrados, hacer un buen partido y aprovechar los momentos que tengamos, no en cómo está el Real Madrid".

Para acabar, el futbolista argentino reconoció que ahora mismo no está al cien por cien y por eso no sabe si jugará ante el Real Madrid. "Comencé la pretemporada más tarde que mis compañeros pero creo que he cogido el ritmo y jugar me dará ritmo. El míster decidirá quién juega pero creo que estaré a la altura".