OFICIAL: Raphael Varane renueva hasta 2020

El Real Madrid ha anunciado la ampliación de contrato del jugador francés


Raphael Varane




Raphael Varane

A pesar de que no está teniendo todos los minutos que desearía, Raphael Varane es un jugador muy importante para el Real Madrid. Tanto por su presente como por su futuro. Es por eso que el club blanco ha firmado la renovación del contrato del joven defensa de 21 años, que llegó al Real Madrid hace tres temporadas procedente del Lens.

Raphael Varane no estaba convencido de renovar su contrato con el club blanco debido a las pocas opciones que Ancelotti le está dando en las dos últimas temporadas. Sin embargo, el francés considera una muestra de buena voluntad por parte del club la jugosa oferta de renovación que le ha hecho, y por este motivo ha decidido aceptar.

De este modo, el Real Madrid ata hasta 2020 a uno de los defensas jóvenes más prometedores del fútbol mundial y espanta así a los clubes interesados en su fichaje, caso del Chelsea principalmente. Varane tomará el mando de la defensa del equipo blanco muy pronto, pero de momento continúa a la sombra de Pepe y Sergio Ramos y espera que Ancelotti consiga encontrarle un hueco para jugar de forma más habitual.