Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Fallece de un infarto Heinz Fahnler, delegado de la UEFA

  • Para el partido ante BATE
EFE EFE
Heinz Fahnler, delegado austríaco de la UEFA para el encuentro de Liga de Campeones que enfrenta hoy, miércoles, al Real Madrid y Bate Borisov en el estadio Santiago Bernabéu, ha fallecido en las horas previas al partido por un infarto de corazón.

Heinz Fahnler, de 65 años, sufrió un infarto cuando paseaba por las inmediaciones del hotel Eurobuilding de la capital, donde se alojaba, según confirmaron a Efe fuentes del Real Madrid.

En el encuentro de esta noche, a las 20.45 horas, Real Madrid y Bate Borisov lucirán brazaletes negros por el repentino fallecimiento del delegado de la UEFA.

Fahnler, ex árbitro, ha desempeñado diveras funciones en la UEFA y fue uno de los encargados de organizar la vuelta a las competiciones continentales de los países balcánicos tras la división de la antigua Yugoslavia.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información