El United prepara el dinero para Cristiano Ronaldo

La prensa inglesa insiste en que los diablos rojos quieren tentar al luso


Cristiano Ronaldo




Cristiano Ronaldo

La salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid sigue siendo el gran deseo de la prensa inglesa, que día tras días publica nuevas informaciones sobre el supuesto interés del Manchester United en recuperar al portugués. Tanto es así que este domingo Daily Mail ha especulado con la posibilidad de que los diablos rojos estén dispuestos a desembolsar 150 millones en la operación para llevarlo de vuelta a Old Trafford.

Al parecer, el United estaría pensando en una operación en la que pagar 80 millones por el traspaso y gastar otros 70 en el contrato del jugador, que llegaría con 30 años a la que fue su casa. La prensa inglesa considera que sería una operación rentable a todos los niveles, ya que su regreso daría al United popularidad e ingresos económicos.

Lo mejor de todo es el argumento que aportan para confiar en que el Real Madrid venderá. Debe ser que en el Daily Mail leen el diario AS, porque se han hecho eco de la presunta deuda del club blanco publicada este sábado por el periódico del grupo PRISA a pesar de que las cuentas están más claras que nunca. Humo y nada más que humo.