RedOne: "Hacer una canción para el Real Madrid fue un honor"

El productor de la canción de la Décima confiesa que está muy orgulloso


El productor RedOne




El productor RedOne

"Hacer una canción para el Real Madrid fue un honor. Yo tenía la canción hecha y esperábamos el momento oportuno, se pensó en sacarla cuando ganó la Copa del Rey ante el Barcelona; pero yo decía «hay que esperar a la Champions, hay que esperar». El día de la celebración lloré, como lloré con el gol de Ramos", dijo el productor musical en una entrevista en Marca.

Por otro lado, RedOne ha hecho un repaso a los primeros partidos del Real Madrid esta temporada. "Diría que las líneas entre la defensa y los medios están ahora más abiertas. Los jugadores deberían tener el acto reflejo de bajar a defender tras el ataque, retrasarse. Si no lo hacen dejan un espacio muy peligroso que para un jugador técnico como Messi es una ocasión de marcar".

Para acabar, el productor desveló que siempre que está trabajando con grandes artistas les obliga a parar para ver los partidos del Real Madrid. "Todos, Jennifer López, Marc Anthony, Pitbull, Lady Gaga... ¡todos! saben que cuando juega el Real Madrid no se trabaja, yo paro. Con Enrique Iglesias, que es muy madridista, intentamos ver los partidos juntos y si no, nos vamos enviando mensajes".