Zoco: "Los pitos forman parte de la profesión"

El nuevo presidente de la Asociación de Veteranos no se extraña por los pitos


Ignacio Zoco




Ignacio Zoco

Presidencia de la Asociación de Veteranos

"Alfredo fue un presidente que hemos tenido durante muchísimos años, irrepetible. La Junta Directiva me eligió a mí y supone una gran responsabilidad y, sobre todo, intentaré imitar algo de todo lo que él ha conseguido por la Asociación".

Pitos a Iker Casillas


"La afición del Real Madrid es muy exigente, siempre lo ha sido y aquí pocos se han librado de llevarse algún silbido. El hecho de que Casillas se los lleve forma parte de la profesión y no tiene por qué extrañar. Lo importante es que el jugador no decaiga, que mantenga la moral, que siga trabajando, que se crezca y demuestre lo que es todavía. Para decidir quién debe ser titular pagan a Ancelotti. Él es el que tiene que decidir y yo lo que él haga lo acepto".

Fichajes de Kroos y James por Xabi y Di María

"Han traído a dos grandes jugadores y se han ido otros dos grandes jugadores. Desde luego, los que juegan en el Real Madrid no son ningunos pelanas".

Falta de tensión en algunos partidos

"Eso es lo que a mí me extraña más, porque lo he leído, que lo ha dicho algún jugador, que después de algún resultado adverso ha dicho que han salido muy relajados. Eso es lo que no entiendo. Porque si ellos no ponen tensión y salen como deben salir cada partido... Son buenos, son los mejores, pero hay que demostrarlo".

Optimista respecto al futuro

"Soy optimista al cien por cien para la temporada porque estoy muy seguro de este equipo, que ha conseguido lo que ha conseguido, y salvo dos o tres jugadores son los mismos y no hay que dudar de ellos. Confío que superarán este bache, porque es un bachecillo, y saldrán adelante rápidamente, seguro".