Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Heinze: "No me gusta que nos silben"

Miguel Queipo de Llano - Santiago Bernabéu Miguel Queipo de Llano - Santiago Bernabéu
Heinze reconoció que el equipo se relajó tras marcar el primer gol pero muestra confianza en el equipo: ”œNo hay enemigo fácil en el fútbol. Es cierto que nos relajamos tras el primer gol pero el BATE no nos ha puesto a apuros serios. Junto a la Juve y al Zenit nos jugaremos el pase a octavos. Nosotros bailamos al ritmo que nos marcamos no al que nos quieren marcar. Si hubiésemos ganado 4-0 también se hubiesen quejado. Lo importante era sumar los tres puntos y marcar el máximo de goles posible. En esta ocasión han sido dos. Si nos hubieran marcado un gol a balón parado no me hubiese importado.” Todo un genio Heinze, siempre tan sincero.

Sobre los pitos aseguró "que no le gustan, me pone triste pero hay que respetar a la afición. Yo lo que quiero es que ellos estén contentos. Ellos lo hacen por algo. Están acostumbrados a una cosa y ahora a lo mejor no se lo damos. Yo voy aseguir trbajando y no voy a cambiar. Luego la afición que haga lo que quiera."
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información