Los jugadores del Real Madrid valen más que los del Barcelona

Los jugadores del Real Madrid tienen un valor muy superior a los del Barcelona


El Real Madrid celebra un gol




Un estudio realizado por el portal ‘Transfermarkt' ha demostrado que los jugadores del Real Madrid son los más valiosos de toda la Liga. En total, los 22 futbolistas merengues que conforman esta temporada la plantilla tienen un valor de 673 millones de euros, es decir, 62 millones más que los 26 futbolistas de la primera plantilla del Barcelona juntos.

Los hombres de Ancelotti lideran la tabla de futbolistas más valiosos con un total de 673 millones de euros, por delante de los 611 millones que valen los futbolistas del Barcelona. Los jugadores del Atlético de Madrid ocupan la tercera plaza con un valor de 313 millones de euros, superando los 172 millones de los jugadores del Valencia y los 130 de los del Sevilla.

En cuanto al valor individual de cada jugador, hasta siete jugadores del Real Madrid se cuelan entre los once más caros, mientras que los otros cuatro puestos los ocupan futbolistas azulgranas. Cristiano Ronaldo, Bale, James Rodríguez, Modric, Kroos, Sergio Ramos y Benzema se sitúan en los puestos altos de la clasificación.