El Liverpool, con miedo al Real Madrid por Sterling

En Inglaterra aseguran que el Liverpool teme que Sterling acabe en el Real Madrid


Raheem Sterling




En Liverpool temen que Sterling se decida a marcharse al Real Madrid si el club blanco le tienta el próximo verano. Eso es al menos lo que asegura la prensa inglesa, que cuenta que en el conjunto ‘red' andan asustados porque puedan perder a una de sus joyas ante una supuesta oferta merengue que pagaría al futbolista unos seis millones de euros al año.

Según ha publicado este lunes el periódico británico ‘The Sun', el Liverpool teme que el Real Madrid le ofrezca a Sterling un salario que ronde los seis millones de euros, lo que propiciaría que el futbolista pidiese su salida del club ‘red'. De hecho, el citado medio asegura que el conjunto inglés se vería obligado a vender al jugador si insistiese en forzar su marcha.

Sterling es una de las grandes estrellas del Liverpool, a pesar de tener apenas 19 años. Sin embargo, no es la primera vez que se le coloca en el Real Madrid, de hecho este mismo verano se especuló con su salida de la Premier, aunque finalmente optó por permanecer en Anfield Road y jugar la Liga de Campeones con la camiseta ‘red'.