Hazard: "¿La Champions? También está el Madrid"

El futbolista belga del Chelsea considera a los blancos favoritos al título


Eden Hazard




Después de empatar a un gol ante el Schalke 04 en Londres en el estreno de la máxima competición continental, los de Mourinho se miden al Sporting de Portugal con la intención de arreglar ese primer tropiezo en casa. Eden Hazard considera que el Chelsea tiene equipo de sobra para reponerse y optar al título, aunque los blues no son los únicos...

"Nuestra ambición es llegar lo más lejos posible, y eso significa ganar la competición. Con el equipo que tenemos pienso que es posible, pero no sé si somos favoritos. También está el Real Madrid, defensor del título, el Bayern también está muy fuerte y hay otros grandes equipos. Vamos a ver qué pasa. En este momento lo más importante es intentar pasar la fase de grupos", explicó el jugador.

Eden Hazard ha sido vinculado en múltiples ocasiones con el Real Madrid desde que hace varios años Zinedine Zidane recomendara su fichaje a la directiva. Finalmente, el belga no llegó y hace un par de años cambió el Lille de la Ligue 1 francesa por el Chelsea, equipo en el que actualmente es uno de los jugadores fundamentales.