Ancelotti pide mejoría para que no le chuten tanto

El Real Madrid ha recibido 73 disparos en apenas seis jornadas de Liga





Al Real Madrid le llegan demasiado en este comienzo de temporada; hasta 73 disparos ha recibido el equipo madridista en las seis primeras jornadas de Liga, es decir, una media de 12 chuts por encuentro, demasiados para un equipo que quiere aspirar a ganar la Liga después de dos temporadas sin conseguirlo.

De esos 73 disparos recibidos, 22 de ellos han ido entre los tres palos, de los cuales Casillas ha detenido 11 de ellos y Keylor Navas, dos ante el Elche. Los otros 9 acabaron en gol para el equipo rival. Pese a la endeblez defensiva, el Real Madrid consiguió mantener la portería a cero en el estadio del Villarreal.

Ancelotti sigue trabajando para conseguir que el equipo deje pocos espacios, para que se junte sin el balón y para que los tres delanteros también ayuden en tareas defensivas. Él mismo reconoció que con el 4-3-3 será complicado alcanzar la solidez defensiva esperada. Todo indica que el Real Madrid terminará por jugar con un 4-4-2 ‘clásico', tal y como sucedió la pasada temporada.