Coleman: "Bale está preparado para recibir patadas"

El seleccionador galés confesó que el madridista sale concienciado al campo


Chris Coleman




Gareth Bale es uno de esos futbolistas que los rivales sólo pueden detener a base de faltas, y a veces ni eso (si no que le pregunten a Marc Bartra). El jugador galés es uno de los más desequilibrantes del planeta, y su seleccionador así lo explicó en rueda de prensa tras el choque ante Chipre, en el que volvió a recibir numerosas patadas por parte del rival.

"Antes de entrar en el campo Bale ya sabe que va a recibir muchas patadas. Tengo consciencia de eso y no me estoy quejando. Chipre hizo lo que entendió mejor para intentar ganar, pero el árbitro está ahí por alguna razón", manifestó el seleccionador, insistiendo de esta forma en que hay que castigar más duramente a los que se dedican a hacer daño a los rivales con el fin de pararlos.

En cualquier caso, Bale logró terminar el encuentro sano y salvo, y este mismo miércoles se pondrá a las órdenes de Ancelotti para comenzar a preparar la visita al Levante del sábado. Al Real Madrid le espera una semana complicada con las salidas al Ciudad de Valencia y a Anfield en Liga de Campeones antes de recibir en el Bernabéu al FC Barcelona.