El fichaje de Marco Reus se pone a tiro

El alemán no quiere seguir en el Dortmund, que lo venderá al mejor postor


Marco Reus




El Real Madrid no quiere cerrarse puertas y estudia la posibilidad de fichar a Marco Reus, especialmente teniendo en cuenta que el alemán no desea continuar en Dortmund. La mala marcha en la Bundesliga del conjunto germano ha precipitado los acontecimientos. Reus siente que el Borussia ya no tiene nada que ofrecerle y espera dar el salto a un club verdaderamente top el próximo verano con la idea de ganar títulos.

Por su parte, el Borussia Dortmund sabe que tendrá que vender al jugador y espera hacerlo por un precio más que razonable. La idea del club alemán es pedir una importante cantidad por la salida del jugador, probablemente la cláusula de rescisión. El jugador es partidario de salir y ya se lo habría hecho saber a la directiva, que tendrá que comenzar a plantearse un futuro sin su última gran estrella. Y es que Reus es de lo poco que le queda al Borussia tras las salidas de Götze o Lewandowski.

La cuestión es si Marco Reus tiene o no tiene cabida en los esquemas del Real Madrid. Y es que el ataque blanco tiene overbooking con la presencia de Cristiano, Benzema, Bale, James o Isco, futbolistas con los que el club cuenta para muchos años y que no saldrán del Bernabéu salvo que lo pidan expresamente como lo hicieron Di María o Xabi Alonso.