FIFA ya vende entradas para el Mundial de Clubes

La carrera para conseguir una entrada en la cita de Marruecos ha comenzado


Joseph Blatter




Este martes ha comenzado la venta de localidades para la undécima edición del Mundial de Clubes, que se celebrará este año 2014 en las localidades de Rabat y Marrakech (Marruecos) entre el 10 y el 20 de diciembre. A pesar de que se había especulado con la posibilidad de cambiar de sede por los posibles riesgos de una epidemia de ébola, FIFA finalmente ha dado luz verde a la celebración del torneo en la plaza asignada.

De este modo, los aficionados del Real Madrid ya pueden conseguir a través de la página oficial de la competición las localidades para ver al equipo blanco, que debutará en las semifinales del torneo ante el ganador del encuentro entre el Cruz Azul y el campeón de Asia, aún por decidirse. Será el 16 de diciembre. Tras la compra, las entradas se podrán retirar en todos los puntos oficiales de gestión de entradas de las ciudades anfitrionas.

La primera fase de venta de localidades permanecerá abierta hasta el próximo 4 de noviembre. Desde hoy y hasta esa fecha, los titulares de tarjetas VISA, socio oficial de la competición, podrán adquirir sus localidades en exclusiva. El resto de los aficionados podrá hacerlo a partir del día 5 de noviembre. El Real Madrid intentará traerse para España el título de campeón del mundo en un torneo en el que participarán clubes como San Lorenzo, Cruz Azul, Auckland City o Moghreb Athletic Tetuán, entre otros.