Ancelotti planea cambios en Anfield

El míster merengue podría dar entrada a Arbeloa e Illarramendi





Así, en la portería, Iker Casillas continuará siendo el meta titular; Ancelotti ya ha dejado muy claro que el capitán será su portero esta temporada aunque el costarricense Keylor Navas tenga oportunidades puntuales a lo largo del curso. En defensa, Arbeloa daría ‘descanso' a Marcelo en el carril izquierdo; Carvajal, Varane y Pepe completarían la línea de cuatro zagueros.

El centro del campo podría tener una novedad importante; Asier Illarramendi entraría en lugar del alemán Toni Kroos o del croata Luka Modric. 'Carletto' planea dar descanso a uno de sus dos mediocentros de cara al encuentro contra el Barcelona. Isco actuaría como interior izquierdo tras su exhibición en el campo del Levante.

La delantera volverá a contar con el francés Karim Benzema. Recuperado de la gripe, el galo regresa al ‘11' en detrimento de Chicharito Hernández. James Rodríguez, escorado a la banda derecha y Cristiano Ronaldo completarán un equipo de auténtico lujo. El Madrid quiere dar el golpe de gracia en Anfield.