Isco, ante una reválida 'pre-clásico'

El malagueño se 'juega' en Anfield la titularidad en el 'clásico' del sábado





La pasada temporada, la lesión de Cristiano Ronaldo contra el Borussia Dortmund le permitió ser titular en la final de la Copa del Rey. Ancelotti aprovechó su presencia en el campo para darle más equilibrio al equipo y para dotarle de mayor dominio del esférico. Esta vez, el ausente en estos dos grandes partidos será el galés Gareth Bale.

La baja del ‘expreso de Cardiff' propiciará que James Rodríguez adelante la posición y sea Isco quién actúe en el centro del campo. Con obligaciones defensivas pero también para moverse con libertad por toda la zona de la mediapunta, Isco buscará cuajar otra noche memorable en uno de esos templos del fútbol mundial.

Físicamente se encuentra en plenitud y su nivel de confianza se ha disparado en estos últimos encuentros. En el Ciudad de Valencia realizó una exhibición portentosa que debe reivindicar en estos dos grandes partidos. Ancelotti siempre ha dicho que "Isco necesita un entrenador que le ponga más". Ha llegado su hora. Toca dar un paso al frente.