Lovren: "El Real Madrid es más que Cristiano"

El zaguero croata confiesa que el Liverpool deberá dar el 200% para ganar


Dejan Lovren




Tras la victoria agónica ante el QPR, con un gol en propia meta en el minuto 96, el Liverpool quiere recuperar su mejor versión ante el Real Madrid. Y es que los red saben que si no es así el equipo blanco se llevará los tres puntos y complicará mucho su clasificación para octavos de final. Así lo ha confesado Dejan Lovren, defensa central del conjunto inglés.

"No estamos contentos con el partido que hicimos ante el Queens Park Rangers. Necesitamos mejorar como equipo, jugar mejor como colectivo. Debemos mostrar más y no podemos jugar así contra el Real Madrid, eso lo tenemos claro", afirmó el croata en palabras para Liverpool Echo, dejando claro que para ganar a los blancos hace falta mucho más.

Por otro lado, Lovren se refirió a Cristiano Ronaldo y a sus enfrentamientos con el portugués en su carrera deportiva: "Es un jugador impresionante, pero el Real Madrid es más que Cristiano Ronaldo. Me he enfrentado tres veces con él cuando jugaba en el Lyon. No estaba jugando en mi lado, así que no me causó muchos problemas. Es un jugador que viene en racha y le conocemos bastante bien", concluyó el zaguero.