A por ”˜El Emperador”™







Adriano Leite Ribeiro, conocido como ”˜El Emperador”™ es uno de los jugadores que figura en la lista de refuerzos del mercado de invierno del Real Madrid. El delantero brasileño está saliendo de una crisis de identidad que le llevó a regresar a su país en busca de una ”˜cura”™ mental y regresar al Inter de Milán donde se ha encontrado con un Mourinho que, de momento, le utiliza como recurso de banquillo.

Adriano, de 27 años, impresionó a todos hace un par de temporadas por su fortaleza y su definición ante las porterías rivales. Pero se bloqueó y desapareció esa pegada demoledora que le llevó a las primeras páginas de los periódicos.

Contrato hasta el 2010

Ahora, recuperado y con contrato hasta el 2010 con el Inter de Milán, no entra demasiado en los planes de Mourinho y aunque el Manchester City, que se ha interesado por medio mundo desde que aterrizó el jeque árabe, le señala como otro de sus objetivos, el Madrid podría adelantarse y sumarlo a su plantilla a partir del mes de enero.

Affaritaliani.it desvela que aunque Calderón aún no ha atacado el fichaje y no se ha puesto en contacto con el Inter de Milán, el club de Chamartín busca heredero para Ruud Van Nistelrooy y que la opción Adriano coge fuerza, toda vez que el jugador ve con buenos ojos aterrizar en Madrid y el Inter traspasaría a un futbolista que termina contrato en 2010 y al que en los últimos años ha mimado y blindado por considerarlo un jugador clave. Sin embargo, con la llegada de Mourinho su popularidad ha acabado de caer a pesar de que parece haber superado su crisis de identidad.