Ancelotti: "Anfield, el Barça no interesa todavía"

El entrenador italiano le da mucha importancia al partido contra el Liverpool





Gareth Bale

“Bale ha tenido una lesión en el entrenamiento del viernes disparando y será baja mañana y el sábado. Vamos a ver cómo es su recuperación para ver si le podemos tener cuanto antes mejor. Viajó a Valencia porque no parecía una lesión tan grave. A la vuelta del viaje se le realizaron pruebas que descubrieron la lesión”.

¿Arbeloa titular?

“Coentrao no está disponible ni Bale tampoco. Arbeloa será titular. Es increíble que estemos hablando de lesionados estando en Anfield. El partido de mañana es demasiado importante para hablar del Barça”.


Importancia del partido

“Se enfrentan dos grandes equipos, dos equipos que juegan al ataque, será un encuentro muy dinámico y naturalmente intentaremos ganarlo. Es raro que el Madrid nunca le haya marcado al Liverpool y mañana intentaremos romper la mala racha”.

Balotelli

“Le conozco muy bien, tiene una calidad enorme, pero no solo nos preocupa él. El Liverpool es muy rápido en la transición defensa-ataque con jugadores como Coutinho o Sterling. Intentaremos estar equilibrados para que el Liverpool no encuentre espacios”.

Cristiano Ronaldo

“Está en un momento fenomenal, es imposible hacerlo mejor. Siempre quiere más y más. Esperemos que este momento dure mucho y siga metiendo muchos goles. Es un jugador impresionante”.

Sistema de juego

“La idea de nuestro juego no cambia. Juguemos contra quién juguemos, intentaremos seguir jugando al ataque, controlando el partido con nuestra calidad. Queremos ser siempre un equipo que marque el ritmo en los partidos”.

Plantilla

“Es magnífica y esto nos ayuda a arreglar mejor la ausencia de jugadores importantes como Bale. James puede jugar ahí e Isco también puede hacerlo en banda izquierda. Es una ventaja muy importante tener este tipo de plantilla tan larga y polivalente”.