Cristiano le da otra razón al Barça para temblar

El futbolista portugués se ha cobrado ya 50 'víctimas' como madridista


Cristiano Ronaldo




El Real Madrid tiene un arma de destrucción masiva con Cristiano Ronaldo. El delantero portugués del Real Madrid, con su gol al Liverpool en Anfield, se cobró su víctima número 50 desde que es jugador merengue. En la lista de equipos que han encajado goles de Cristiano se encuentra, por supuesto, el FC Barcelona, que teme que el luso prolongue su espectacular dinámica en el Clásico tumbando la de Claudio Bravo...

Cristiano Ronaldo vive en un momento dulce actualmente, ya que ha marcado en los últimos 10 partidos que ha disputado, siete en Liga y tres en Liga de Campeones. Por este motivo en Can Barça deben sentir pavor al ver que se acerca el Clásico y que el portugués tiene más hambre que nunca por volver a marcar partido tras partido. Precisamente el FC Barcelona es una de las víctimas preferidas del luso, que ha marcado ya 13 goles a los culés.

Por delante del Barcelona, los equipos que más goles han recibido de Cristiano han sido el Sevilla (18) y el Athletic de Bilbao y el Atlético de Madrid (14 cada uno). El único equipo que se ha librado de encajar un gol de Cristiano Ronaldo de todos los que se han enfrentado al Real Madrid en los últimos cinco años fue el Dinamo de Zagreb. Si el '7' blanco ve portería el sábado colocará al Barcelona entre sus víctimas predilectas, mientras que si hace un doblete o más la acercará peligrosamente a la cima de esta clasificación de dudoso honor para los rivales. ¡A por ellos!