Benzema, la pesadilla del Barcelona en el Bernabéu

El francés ha marcado en los últimos cuatro Clásicos en el Santiago Bernabéu


Karim Benzema




El Barcelona ha sufrido, al igual que en los últimos Clásicos en el estadio Santiago Bernabéu, al mejor Karim Benzema. El francés ha vuelto a ver portería ante los culés y van cuatro consecutivos como local. En las últimas cuatro Ligas, el delantero no ha dejado de marcar al eterno rival en cada una de sus visitas al coliseo merengue.

La temporada pasada, a pesar de la derrota por 3-4 ante los culés, Benzema fue el hombre más destacado del equipo al anotar un doblete. La anterior, Benzema abrió el marcador de un Clásico que terminarían ganando los blancos por 2-1 y un año antes también fue el que abrió la lata a los 20 segundos de partido tras aprovechar un fallo de la defensa azulgrana.

El delantero madridista tiene en el FC Barcelona una de sus víctimas preferidas, ya que después de marcar este sábado a los azulgrana ningún equipo ha recibido tantos goles de Karim como el eterno rival. Hasta la fecha, el Málaga era el rival ante el que más había 'cazado', con siete tantos. El francés aparece siempre en los momentos más importantes.