ITA: El Real Madrid contactó con Mario Gómez

El Real Madrid habría intentado el fichaje de Mario Gómez durante el pasado verano


Mario Gómez




Mario Gómez se convirtió en uno de los grandes objetivos del Real Madrid durante el pasado verano. Eso es al menos lo que asegura la prensa italiana, que explica que el club blanco se puso en contacto con la Fiorentina para tantear el posible traspaso del delantero alemán, pero finalmente no se llegó a un acuerdo y los italianos se quedaron con el jugador.

Según ha publicado este domingo el diario italiano ‘La Nazione', el presidente de la Fiorentina, Mario Cognigni, habría desvelado una llamada del Real Madrid durante el pasado verano para conseguir el fichaje de Mario Gómez. Sin embargo, el club italiano no aceptó la propuesta que llegaba desde la capital de España y prefirió quedarse con el delantero alemán.

Esta decisión de la Fiorentina de no dejar salir a Mario Gómez en el verano es lo que propició, según el citado medio, que el Real Madrid se lanzase a por la cesión del Chicharito Hernández. Eso sí, parece que al conjunto ‘viola' no le ha salido muy bien la jugada ya que el delantero alemán se ha perdido los últimos seis partidos del equipo por lesión.