Ayoze admite que el Real Madrid se interesó por él

El ahora jugador del Newcastle reconoce que el Real Madrid quiso ficharle


Ayoze Pérez




"Sí, es verdad, hubo un interés del Real Madrid y también del Barcelona, pero la oferta que más me sorprendió fue la del Newcastle porque había intereses de otros equipos. La oferta del Newcastle fue la que me gustó porque pujaron fuerte por mí y sentí que me daban mucho valor", dijo el ex del Tenerife en declaraciones que recoge el diario portugués ‘A Bola'.

Además, Ayoze Pérez explicó que durante un tiempo estuvo "considerando las diferentes opciones" que tenía sobre la mesa y que "al final" se cantó por el Newcastle. "Siempre me ha gustado mucho la Premier League y la razón que terminó de convencerme fue que el Newcastle me apreciaba mucho. Me sentí muy deseado por el club y eso fue lo que motivó la firma".

Ayoze Pérez fue uno de los jugadores más destacados de la pasada temporada en la Liga Adelante, en la que marcó 15 goles con la camiseta del Tenerife a pesar de sus 21 años de edad. De hecho, este lunes el canario recibió dos galardones en la entrega de Premios LFP como Jugador Revelación y como Mejor Centrocampista de Ataque.