El regreso de Jesé apunta al 2 de diciembre

El 2 de diciembre se disputá la vuelta de la eliminatoria ante el Cornellá en el Bernabéu


Jesé Rodríguez




La recuperación de Jesé marcha por muy buen camino y en los próximos días podría ya incluso trabajar con sus compañeros sobre el césped de Valdebebas, aunque siempre con la máxima precaución. Por eso motivo, el canario se irá incorporando a los entrenamientos con el grupo de manera gradual a lo largo del mes de noviembre, para que cuando llegue diciembre pueda disputar ya un partido oficial.

El primer partido de competición que tendrá el Real Madrid en diciembre será el día 2 ante el Cornellá, en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que precisamente arrancan este miércoles con el duelo de ida. A priori, sería un partido sencillo para que Jesé pudiese incorporarse a la competición oficial, por lo que sería apropiado que su primer partido tras la lesión fuese ese.

Como la temporada no está en su momento más decisivo, tanto Jesé como el club decidieron que no era necesario forzar más de la cuenta con la recuperación de su rodilla y por eso no van a tener prisa porque vuelva. Eso sí, ya se vislumbra una fecha al final del túnel para que el canario pueda volver a enfundarse la camiseta del Real Madrid en partido oficial y pueda hacer las delicias del madridismo, y qué mejor que hacerlo en el Santiago Bernabéu.