Sin descanso, a pensar ya en la visita al Granada

El Real Madrid entrena este mismo jueves por la mañana para preparar el próximo duelo


Entrenamiento del Real Madrid




Con apenas trece horas de descanso desde el final del partido ante el Cornellá en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, el Real Madrid se pondrá de nuevo el mono de trabajo con el entrenamiento que ha previsto Carlo Ancelotti este jueves a las once de la mañana. El siguiente partido es el sábado, en Granada, y el entrenador no quiere ni un despiste para afrontar el duelo con garantías.

A los jugadores del Real Madrid les tocará descansar muy poco después del compromiso que han tenido este miércoles ante el Cornellá. Y es que Ancelotti ha previsto una sesión de entrenamiento a las once de la mañana en Valdebebas para preparar el próximo partido ante el Granada, en el que hay que confirmar la victoria cosechada ante el Barcelona el pasado sábado para mantenerse cerca de la cabeza de la clasificación.

Así pues, Ancelotti ha citado a todos los futbolistas a las once de la mañana en la ciudad deportiva de Valdebebas para una suave sesión para los que hayan participado en el partido ante el Cornellá y algo más intensa para los que no lo han hecho. El entrenamiento será a puerta cerrada, por lo que ni aficionados ni prensa podrán acceder a presenciar el trabajo de los madridistas.