De Tomás debutó con el primer equipo

El delantero del Castilla se estrenó con la camiseta del primer equipo en Cornellá


Raúl De Tomás




Carlo Ancelotti había citado para el encuentro ante el Cornellá hasta a cinco canteranos, de los cuáles fueron tres los que finalmente estuvieron en la lista definitiva: Medrán, que ya había debutado ante el Levante con el primer equipo, Jaime, que se tuvo que conformar con compartir banquillo con los grandes y De Tomás, que se estrenó en el encuentro de este miércoles después de mucho tiempo esperando su oportunidad.

El delantero del Castilla se estrenó por fin con el primer equipo, y lo hizo dejando buenas sensaciones. Mucha movilidad en el ataque blanco, un remate que terminó en las manos del portero rival y una internada por banda con la que provocó la única amarilla del partido, por una dura entrada de Joel. En definitiva, un buen encuentro el realizado por el delantero de origen dominicano, que quiere seguir entrando en los planes de Ancelotti en próximos compromisos.

El Real Madrid cuenta con una serie de canteranos que van llamando a la puerta poco a poco, y De Tomás es uno de ellos. En un rato sobre el campo hizo casi tanto como Benzema en todo el encuentro. Y es que en esta ocasión el francés estuvo en su versión off y apenas dejó ningún detalle de su enorme calidad sobre el terreno de juego.