En la prensa culé la toman con el Madrid por sus celebraciones

Atacan al Real Madrid tras la absurda polémica del festejo de Marcelo





Como no están para muchas celebraciones en la ciudad condal, tratan de atacar las que tienen sus rivales. Y es que la prensa defensora del Barcelona ha vuelo a realizar un absurdo ataque contra la imagen del Real Madrid tras la celebración del cuarto gol ante el Cornellá de Marcelo.

Agarrándose a la -inexistente- falta de respeto del brasileño, el Mundo Deportivo intenta castigar a la entidad de Chamartín aludiendo a esa y a otras celebraciones de años anteriores en la que jugadores blancos sacaban a relucir su ingenio a la hora de festejar lo que más  cuesta en el fútbol: conseguir un gol.

Parece que se les pasa por alto que en la actual plantilla del Barcelona tienen a un asiduo en estas lides como Dani Alves, experto bailador en las celebraciones que, junto a Tiago, protagonizó una celebración con 0-5 al Rayo en 2012 a modo de ‘burla’ como indica esta propio medio a las ajenas al club que defienden, en las que tuvo que ir Puyol a separarlos y echarles una bronca, algo que repitió con Neymar la temporada pasada tras el 6-0 ante el Rayo también, aprovechando que Puyol no estaba en el campo. “Valors”.