Marc Ingla puso como ejemplo al Madrid

Atiza al Barcelona elogiando la labor del club merengue





El Barcelona no pasa su mejor momento tanto en lo deportivo -pese a liderar la Liga- como en lo extradeportivo. Al margen de los casos judiciales en los que está inmerso en varios frentes abiertos, ahora es el ex vicepresidente del club, Marc Ingla, quien en una carta abierta muestra su frustración por el actual trabajo económico de la institución culé.

Así, no comprende como el Barcelona no ha crecido absolutamente nada en las tres últimas temporadas, destacando que quien si lo ha hecho es el máximo rival. “El Real Madrid ya ingresó 550 la temporada pasada (70 más que el Barça!) Y parece que ingresará otros 25 más por el acuerdo sobre el nombre de su nuevo estadio”, expresó.

Además, también atiza el gasto del club en 2013. “El verano pasado se hizo una inversión enorme en jugadores, 157 millones, la mayor de la historia, pero las dudas sobre el acierto con algunos jugadores y sobre todo sobre la construcción de un equipo equilibrado y con garantías de éxito también son grandes actualmente”, confesó Ingla.