Le Tissier: "Cristiano tiene un nivel más alto desde hace mucho tiempo"

Matthew Le Tissier, ex jugador inglés, cree que nadie puede alcanzar a Cristiano


Matthew Le Tissier




"No creo que Bale llegue a ser tan bueno como Cristiano Ronaldo, no tanto. Será muy buen futbolista, pero creo que Cristiano Ronaldo tiene un nivel más alto desde hace tiempo. Si Bale alcanza ese nivel será una gran sorpresa para mí, pero creo que Ronaldo es mejor futbolista que Bale", dijo el ex jugador inglés en una entrevista en ‘El Enganche'.

Además, Le Tissier explicó que cuando conoció a Bale en la cantera del Southampton no imaginaba que pudiera llegar tan lejos, a pesar de que de niño ya apuntaba maneras. "No le imaginaba trabajando tanto. Pensé que jugaría por la izquierda por su gran recorrido. Sabía que marcaría goles de falta, pero verle tan trabajador como ahora y marcando goles de manera tan regular me sorprende. No lo imaginaba cuando le vi tan joven".

Eso sí, el ex futbolista inglés señaló que después de ver "varios partidos" de Bale en las categorías inferiores del Southampton se dieron cuenta de que sería "un gran futbolista". "Tenía mucha energía, era diferente. Lanzaba faltas de manera excelente y marcaba goles. Notabas que era diferente y no hacía falta ser un genio para notar que sería un gran futbolista".