Los culés rabian con la victoria del Real Madrid al Liverpool

Llantos por la alineación de Brendan Rodgers ante el conjunto madridista


Karim Benzema




Con el fin de intentar menospreciar la victoria del Real Madrid, la prensa catalana ha hecho una selección de comentarios de aficionados, ex futbolistas o familiares de algunos jugadores del Liverpool sobre la alineación de Brendan Rodgers. El entrenador red decidió, por el motivo que fuera, salir con los menos habituales ante el conjunto merengue. Y en Barcelona están muy enfadados porque eso facilitó las cosas a un Real Madrid que, no olvidemos, ya había ganado 0-3 en Anfield...

"Un once así es indigno de un grande como el Liverpool. Rodgers ha prescindido de Henderson, Sterling, Balotelli, Gerrard y Coutinho en Madrid. Ha tirado la toalla antes de jugar. Si yo fuera una de las estrellas del Liverpool, estaría echando humo por quedar fuera de un partido en el Bernabéu contra el vigente campeón de Europa", explicaba Lineker, ex jugador del Barcelona, mientras que la mujer del jugador croata Dejan Lovren publicaba en Instagram una foto de su hija con un gesto de extrañeza y la pregunta: "¿Por qué no juega papá?".

En estos dos casos, había una crítica lógica y que entra dentro de la normalidad. Lo que es para echarse a reír es el tratamiento que le dio la caverna culé al once del Liverpool: "Algunos de los indignados seguidores ingleses recurrieron al reglamento UEFA y recordaron que ahí, en el apartado de Obligaciones de los Clubs, dice bien clarito que estos están obligados "a poner en el campo a su mejor alineación posible durante toda la competición"", explica Mundo Deportivo. ¿Ahora entienden a lo que se refería Mourinho cuando tuvo aquel duro enfrentamiento con Manolo Preciado?