ING: El Arsenal no desiste en su interés por Casillas

Daily Star afirma que el club londinense sigue soñando con el fichaje de Iker


Iker Casillas




Iker Casillas ha conseguido recuperar la confianza del madridismo en los últimos partidos. Después de un pobre inicio de temporada, el portero ha mejorado y desde el Clásico, encuentro en el que hizo dos paradas de mucho mérito, vuelve a ser un futbolista valorado por la afición. Es por eso que los últimos rumores que llegan desde Inglaterra parecen tener poco fundamento, al menos a corto plazo.

Y es que según cuenta la prensa inglesa, concretamente Daily Star, el portero madridista se encuentra en el punto de mira del Arsenal de cara al próximo mercado de invierno. La lesión de David Ospina, cuñado de James Rodríguez, ha provocado que el conjunto londinense se plantee la posibilidad de firmar un nuevo portero en enero. Y muy pronto ha comenzado a sonar el nombre del objetivo habitual de las últimas temporadas: Casillas.

No obstante, resulta improbable que Iker se decida a hacer las maletas a mitad de temporada. En caso de marcharse, algo que no está nada claro después de haber recuperado la titularidad, su salida se produciría el próximo verano. Su destino sí podría ser el Arsenal en ese momento, pero no antes. Lo que está claro es que Casillas sólo dejaría el Real Madrid para jugar en un club competitivo fuera de España.