Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guti, acosado por un ex boxeador en Valdebebas

EFE - Valdebebas EFE - Valdebebas
José María Gutiérrez, "Guti", centrocampista internacional del Real Madrid, y dos vigilantes de seguridad de la Ciudad Deportiva han denunciado esta tarde a un individuo que acosaba al futbolista a su llegada a las instalaciones de Valdebebas.

Según informaron fuentes cercanas al jugador, Guti llevaba un tiempo siendo seguido y acosado por esta persona, un ex boxeador, aunque la situación, pese a la preocupación en el jugador y en el seno de la entidad, no había pasado a mayores.

Persecución

En cambio, la tarde de este sábado, cuando Guti accedía en su coche a Valdebebas a la cita para el desplazamiento a Santander, el ex-boxeador, aparentemente un desequilibrado, consiguió superar con su vehículo la barrera de seguridad y persiguió al futbolista por el recinto deportivo.

Los vigilantes dieron las correspondientes alarmas y cuando el acosador de Guti había salido del coche, tras incluso golpear algún otro vehículo, propinó un fuerte puñetazo al primer miembro de seguridad que acudió a retenerle.

Reducción del intruso

Sin embargo, con la ayuda de más vigilantes, finalmente pudieron reducir a esta persona sin que Guti sufriera daño alguno, procediéndose a su detención.

El futbolista presentó la correspondiente denuncia por acoso, en tanto que los vigilantes de seguridad también hicieron lo propio por agresión y lesiones, a parte de los daños materiales que provocó dentro de la Ciudad Deportiva.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información