Ramos: "Lo que dije es una verdad como un templo"

El sevillano se reafirma en sus palabras sobre el compromiso con la Selección


Sergio Ramos




En los últimos días, han coleado en los medios unas declaraciones de Sergio Ramos sobre el compromiso con la Selección Española en relación a las ausencias por lesión de Diego Costa y Cesc Fábregas. El de Camas pidió el mismo compromiso de los jugadores con las selecciones que con sus clubes, aunque posteriormente afirmó que no quería decir que los dos jugadores del Chelsea no lo tengan. En esto mismo se reafirmó tras el encuentro ante Bielorrusia.

"No he notado en ningún momento falta de compromiso. He dicho que es bueno recordar esa palabra que significa tanto como la ilusión y la motivación. Y en ese sentido, que cada uno dé las vueltas que quiera al tema", zanjó Sergio Ramos, dolido por la dimensión que han cogido sus palabras, tergiversadas por los medios en su opinión: "Puede ser que se haya querido sacar de contexto, pero lo que dije es una verdad como un templo", aseguró.

Finalmente, el '4' del Real Madrid se refirió también a la nueva generación de futbolistas que están empezando a entrar en la Selección Española, entre los que se encuentra el madridista Isco Alarcón: "Viene una nueva quinta con muchas ganas, manteniendo un nivel alto. Son chavales con poca experiencia pero con ilusión", afirmó el sevillano.