Chicharito Hernández se hizo un lío en Twitter

El delantero mexicano fue tendencia en las redes sociales por un acento


Chicharito Hernández




"Me toco solo en el cuarto", escribió Chicharito Hernández en Twitter dirigiéndose a uno de sus compañeros de selección, con el que iba a compartir habitación durante su concentración, para gastarle una broma. La falta del acento en la palabra 'tocó' inmediatamente generó suspicacias por las connotaciones sexuales que tiene la palabra sin la tilde...

Así, en los últimos días ha habido un gran cachondeo con este asunto en las redes sociales, hasta el punto de que la broma ha llegado incluso a Inglaterra. Chicharito finalmente tuvo que eliminar aquel comentario de su cuenta de Twitter para evitar que continuaran las mofas, aunque la verdad es que no tiene nada de malo porque, como suele decirse, 'el que tiene boca se equivoca'.

La cuestión es que su comentario se viralizó rápidamente y Chicharito fue incluso tendencia en las redes sociales únicamente por no haber puesto un acento. El lenguaje muchas veces puede jugar malas pasadas. La cuestión es que al delantero el 'disgusto' no le impidió marcar ante Holanda en la victoria de su selección.