Modric, entre dos y tres meses de baja

El jugador croata, lesionado, ya se encuentra en la capital de España y las pruebas médicas no le han dado buenas noticias.


Luka Modric




Modric llegó a Madrid este mismo lunes y su cara en el aeropuerto ya lo decía todo. Se le notaba preocupado. Además, las palabras del doctor de Croacia, el señor Boris Neme, ya habían alertado de un periodo de baja estimado que rondarían las seis o las ocho semanas.

El centrocampista merengue expresó sus sensaciones después de pisar suelo español: “Sentí un dolor muy profundo en la parte alta del muslo. De hecho, todavía sigo sintiendo el dolor. El fútbol tiene estas cosas, pero es una pena el lesionarse en este momento”, agregó Modric en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

La peor de las noticias ha llegado cuando a eso de las 20.30 de este lunes, el club ha oficializado el parte médico del jugador: "Tras las pruebas de imagen realizadas a Luka Modric por los Servicios Médicos Sanitas Real Madrid se le ha apreciado arrancamiento del tendón proximal del recto femoral izquierdo. Pendiente de evolución". Al final, parece que las primeras informaciones sobre la baja del jugador se había quedado algo 'cortas' y el golpe para el madridismo con la baja de uno de sus mejores jugadores le llega a Modric en uno de sus mejores momentos. Por tanto, hasta el 2015, Modric no volverá a ponerse la camiseta del Real Madrid ¡Mucho ánimo Luka!

 


Fotografía: As