Diego Torres aprovecha la lesión de Modric para atacar al Madrid

Califica a Kroos, Isco y James como "inexpertos"


Diego Torres




Asegura este 'periodista' ,en un artículo repleto de suposiciones y elucubraciones peregrinas, que antes de la salida de Xabi Alonso y Di María, Modric era "el mediocampista menos valioso a ojos de Carlo Ancelotti" y que después "se convirtió en una especie de chamán". Nada más lejos de la realidad, cualquiera que sepa un poco de fútbol entiende que el croata fue uno de los centrocampistas más importantes para el Real Madrid la temporada pasada, en la que se estableció como uno de los mejores de Europa en su puesto ¿A qué viene decir que este verano era poco valorado por el técnico madridista?

Pero aún hay más. Torres se atreve a afirmar que el Real Madrid vuelve a la casilla de partida al asegurar que la lesión de Modric lleva al conjunto blanco a un "profundo replanteamiento", porque "la baja devuelve al conjunto blanco a la fase experimental de agosto y septiembre". Además, califica a Kroos, James e Isco, como "jóvenes inexpertos" en la élite, por su juventud, cuando ya se han podido ver sus cualidades en numerosas ocasiones en partidos de la máxima exigencia.

Asimismo, sitúa al alemán y al colombiano como "complementos de lujo", cuando tras tres meses ha quedado sobradamente demostrado que son dos jugadores básicos en el juego del Real Madrid. Lo cierto es que Modric es muy importante para el equipo, pero la plantilla es lo suficientemente amplia para que su ausencia durante los próximos meses no resulte tan traumática como Torres la quiere pintar. Kroos, Isco, James, Khedira o Illarra ofrecen garantías suficientes para que el cuadro merengue siga por el buen camino este tiempo sin el croata.