Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guti: al menos diez días de baja

  • El catorce se someterá el lunes a más pruebas
Rubén Cañizares - Santander Rubén Cañizares - Santander
Más allá del resultado cosechado en Santander, el partido ante el Racing dejó un preocupante parte de guerra: Guti se suma a la lista de lesionados tras tener que retirarse del choque antes del descanso haciendo gestos ostensibles de dolor y llevándose la mano al sóleo de la pierna izquierda, lo que hacía prever una dolencia muscular que debería suponer de quince días a un mes de baja.

Y así fue. Según los servicios médicos del Real Madrid, el futbolista sufre una contusión en el triceps sural de la pierna derecha, y no la izquierda como parecía inicialmente, que no debería ser más que una microrrotura que le impediría entrenarse con normalidad durante la próxima semana antes de reincorporarse al grupo. Para descartar una rotura total del mismo músculo, el jugador será sometido el lunes por la mañana a unas pruebas complementarias. De confirmarse que la lesión es más grave, Guti estaría un mes de baja.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información