"Xabi está intoxicado por Guardiola y Mourinho"

Repasamos los momentos más destacados de las tertulias deportivas de la última semana


Xabi Alonso, José Mourinho y Pep Guardiola




LA GOLEADA
"Habría que mirar si Mourinho estaba con Xabi Alonso y Arbeloa en Venecia, y encima se le junta el ‘guardiolismo' que hay ahora en el Bayern. El ‘mourinhismo' y el ‘guardiolismo' juntos, intoxicación al máximo. Guardiola le ha intoxicado", dijo. No te pierdas todo lo que dijo Pedro Pablo San Martín sobre la relación entre Xabi Alonso y Mourinho y Guardiola.

EL PARTIDO DE LAS 12
Manolo Lama cargó contra Xabi Alonso. "A Casillas es al que menos le han molestado las palabras de Xabi porque no tenían relación. Al que más le han molestado es a Cristiano, pero de largo. Hay una intención de desviar de que es un tiro solo a Casillas, pero lo es a los dos. Cristiano, en teoría estaba en el bando de Xabi, viró hacia Casillas, y no se lo perdona", dijo. Escucha la tertulia sobre Xabi Alonso en la COPE.

EL PARTIDO DE LAS 12
Juanma Castaño desveló que Xabi Alonso habló con Cristiano Ronaldo para explicarse. "Ha habido una comunicación entre Xabi y Cristiano para explicarle el tema del Balón de Oro y Neuer. Lo que él dice es que debería ser para un alemán o para Cristiano, aunque insiste en que Neuer es el mejor portero con el que ha jugado", dijo. Escucha todos los detalles sobre la charla entre Xabi Alonso y Cristiano Ronaldo.

EL CHIRINGUITO
Carme Barceló advirtió que Xabi Alonso ha dado un bofetón a Casillas y otro a Cristiano. "Xabi ha dado dos bofetones, uno a Casillas y otro a Cristiano. Ha dicho la verdad y no por ‘colegueo', ya lo pensaba en el Real Madrid, pero se callaba. Pensaba eso de Casillas y tuvo la decencia de callarse. Es un profesional como todos que se ha cambiado de equipo", dijo. No te pierdas las palabras de Barceló sobre Xabi Alonso.


EL PARTIDO DE LAS 12
Emilio Pérez de Rozas señaló que Xabi Alonso no ha mentido. "Cuando Xabi quiera hacerle daño a Casillas, se notará. No hay componente personal en sus palabras, elogia a un compañero, pero se le da la connotación sobre Casillas. No ha dicho ninguna mentira, habla del portero de Alemania y del portero de España y todos nos hemos dado cuenta de cómo están", dijo. Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre Xabi Alonso.

EL CHIRINGUITO
Eduardo Inda calificó de impresentable la actitud de Del Bosque con Isco. "Del Bosque nos ha hecho vivir el mejor momento de nuestras vidas, pero es innegable que lo de Isco del otro día es impresentable. Me parece bien que le critique, pero el día que Iker hace la cantada, que ya está olvidada, Del Bosque no dice nada y a mí me parece que Isco hizo un partido increíble", dijo. Mira todo lo que dijo Inda sobre Del Bosque.

EL PARTIDO DE LAS 12
Vicente Del Bosque sigue erre que erre dando vuelta al tema de Sergio Ramos y el compromiso. "No estoy de acuerdo con Sergio. No tengo ninguna duda del compromiso de los jugadores. Todos están deseando venir a la Selección. Cesc está loco por llegar a los cien partidos y Diego Costa tomó la decisión de jugar con la Selección", dijo. Escucha la entrevista completa a Del Bosque en la Cadena COPE.