Luka Modric se somete a un tratamiento para acelerar su regreso

El croata viajó a Vitoria para ponerse en manos del doctor Mikel Sánchez, de la Clínica USP


Luka Modric




El Real Madrid puede estar tranquilo con Luka Modric. La profesionalidad del croata le ha llevado a tomar una decisión con el fin de acelerar su recuperación y poder volver a ayudar al equipo cuanto antes. Así, Modric viajó este viernes a Vitoria para pasar consulta con el doctor Mikel Sánchez, de la Clínica USP. Dicho médico es una eminencia en factores de crecimiento y células madre, y es por eso que el futbolista croata quiere someterse a un tratamiento especial.

El jugador merengue no quiere que se cumplan los pronósticos que hablan de hasta cuatro meses de baja para él. En principio, el Real Madrid considera que puede estar de vuelta al menos un mes antes. Sea como sea, lo cierto es que ni el jugador ni el club van a precipitar su regreso, pero sí van a intentar acelerar su recuperación, dado que Modric es un futbolista fundamental en los planes de Carlo Ancelotti.

De la evolución del futbolista con este tratamiento innovador dependerá si Modric finalmente puede volver a jugar con el Real Madrid minimizando el tiempo estimado de baja. La única vez que el croata se ha lesionado de gravedad, cuando estaba en el Tottenham, consiguió regresar mucho antes de lo previsto gracias a su trabajo y profesionalidad, que está volviendo a demostrar esta vez. El madridismo espera que Luka regrese cuanto antes, pero sobre todo que regrese a tope.