Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La mejor defensa de Europa no falla

  • Sergio Ramos-Pepe-Cannavaro-Heinze sólo han concedido un tanto en cuatro partidos
Rubén Cañizares - Santander Rubén Cañizares - Santander
Sergio Ramos-Pepe-Cannavaro-Heinze. A juicio de Schuster, y de muchos madridistas, la mejor defensa de Europa. Y la línea de zagueros blanca sigue siendo garantía de tranquilidad. Ayer, el alemán alineó por primera vez esta temporada a su zaga favorita y ésta le respondió como acostumbra: haciéndole vivir con tranquilidad, pese a las acometidas del Racing, con más corazón que cabeza y más a la desesperada que otra cosa.

Hasta el momento, la mejor defensa de Europa ha jugado cuatro partidos desde el inicio y sus números son inmejorables: sólo ha permitido un gol en contra para los intereses blancos. Fue, además, en Pamplona, la temporada pasada, en un partido que acabó 1-2 y que supuso el trigésimo primer alirón del Real Madrid en su historia.

Además, el acabar con la portería a cero supuso el segundo encuentro consecutivo de los blancos sin encajar tantos, tras el 2-0 logrado ante los animosos bielorrusos del BATE Borisov del pasado miércoles. Y que siga la racha.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información