Marco Asensio, fichado

El Real Madrid cierra el fichaje del crack del Mallorca, según asegura el diario Marca





En Mallorca ya dan el fichaje por cerrado a falta de la firma mientras que en el club blanco se habla de principio de acuerdo. Asensio, internacional sub-19 con España, ha despuntado en las dos últimas temporadas llamando la atención de los grandes clubes europeos.

El futbolista, siempre según Marca, ya se ve de blanco y así se lo ha confesado a sus compañeros en el vestuario. Pese a todo, Asensio no jugará la próxima temporada en el primer equipo madridista casi con toda seguridad. El club madridista ya trabaja para encontrarle un club en Primera División en el que el delantero mallorquinista jugaría como cedido.

El fichaje de Asensio forma parte de la nueva política del club madridista que, desde este pasado verano, ha decidido ‘apostar' e invertir dinero por jugadores que aún están por explotar. Asensio es el primer caso, pero a buen seguro que no será el último.

A última hora de esta tarde, su representante Horacio Gaggioli ha reconocido en una entrevista para Radio Marca que el acuerdo entre el jugador y el Real Madrid es total: "En la tarde de hoy se ha terminado por cerrar todo entre el Madrid y nosotros. En breve, se cerrará el acuerdo con el Mallorca". Además, Gaggioli ha asegurado que "Asensio no jugará en el Castilla. Si acaso, saldría cedido una temporada a un club de Primera".