Pogba: "Quiero ser como fue Zidane"

El centrocampista francés lanza un guiño al Real Madrid en la prensa italiana


Paul Pogba




Los rumores sobre el posible fichaje de Paul Pogba por el Real Madrid no cesan desde hace meses. El pasado verano se dio un escenario propicio para que los blancos emprendieran el fichaje, pero finalmente no se produjo. Sin embargo, en la agenda merengue sigue estando el francés como uno de los nombres propios más importantes a seguir en los próximos años. El joven futbolista, aunque intenta ocultarlo, está encantado con este interés y se deja querer...

"El Real Madrid es un gran club, pero también lo es la Juventus. Estuve en el Manchester United y aún así decidí venir a Turín para firmar con la Juventus. Me siento muy bien en Italia. Este clubes como si fuese mi familia y en este momento no pienso en otra cosa que no sea en mejorar como futbolista", aseguró Pogba, que a pesar de estas palabras mandó un mensaje en 'clave' para Florentino Pérez: "Quiero ser como Zidane". ¿Recuerdan dónde terminó jugando Zidane?

Para ser como Zidane, Pogba todavía tiene mucho trabajo por delante. No obstante, no hay duda alguna de que si quiere conseguirlo tendrá que fichar por un club como el Real Madrid, donde pueda destacar especialmente rodeado de futbolista de élite mundial. Por el momento, Ancelotti no tiene necesidad de más centrocampistas, pero si se presenta una oportunidad para fichar a Pogba el club blanco no lo dudará un momento. El francés es uno de los grandes talentos del fútbol internacional y, como diría Florentino, ha nacido para jugar en el Real Madrid.