Ancelotti no hará rotaciones en Basilea

El italiano alineará a Keylor Navas, variará la zaga y dará entrada a Asier Illarramendi


Álvaro Arbeloa




Keylor Navas será la gran novedad en el ‘11'; el costarricense sustituirá a Iker Casillas, que regresará al equipo titular en Málaga. En defensa, ‘Carletto' tiene previsto cambiar a tres de los 4 titulares en Éibar. Pepe ni siquiera ha viajado hasta Basilea mientras que Carvajal y Marcelo comenzarán en el banquillo; Arbeloa, Varane, Sergio Ramos y Coentrao formarán la línea de cuatro.

En el centro del campo, no habrá novedades; Asier Illarramendi ha vuelto a la convocatoria, pero Toni Kroos seguirá siendo el 'jefe' de la medular. A su lado, Ancelotti volverá a apostar por Isco como mediocentro. El malagueño disputará su segundo encuentro consecutivo como mediocentro. Ancelotti quiere que el malagueño siga haciendo 'callo' en una posición que no es la suya. Bale y James no ‘rotarán' y ocuparán la banda derecha y la izquierda respectivamente.

Ancelotti no hará cambios en la punta del ataque; el míster no quiere relajaciones y quiere la victoria en Basilea; Cristiano Ronaldo y Benzema ocuparán la delantera y buscarán ampliar la racha goleadora que les ha convertido en la mejor dupla del fútbol europeo.