El Real Madrid ha ganado sus ochos últimos partidos en Champions League

Alarga la racha que comenzó la pasada temporada ante el Bayern de Munich





El Real Madrid volvió a ganar en su competición favorita, la Liga de Campeonas y suma ya nada menos que 8 victorias consecutivas en el torneo en el que defiende título, y nadie le pone límites a la espectacular racha madridista, demostrando ser el mejor equipo de Europa.

La trayectoria positiva se inició en el partido de ida de las semifinales de la pasada edición ante el Bayern de Munich y, tras ganar en el histórico 0-4 del Allianz, se hicieron con la Décima en Lisboa. En la presente competición los de Carlo Ancelloti han vencido en todos los partidos del grupo en esta primera fase y aún les queda el duelo ante el Ludogorets en la última jornada  antes de los octavos de final.

El último tropiezo merengue fue en el encuentro de vuelta de los cuartos de final del año pasado, cuando el Borussia Dortmund puso en serios aprietos al a posteriori campeón del torneo, al vencer por 2-0 en territorio alemán, afilando la que era la ventaja madridista tres el 3-0 de la ida. Desde ahí, 8 victorias del Real Madrid en marcha.