Toni Kroos organiza un concurso para sus fans

El mediocentro alemán quiere hacer regalos a sus aficionados en las fechas navideñas


Toni Kroos




"¡El tiempo de adviento está por llegar! ¡Dejad que os brinde regalos! ¡Haced vuestro selfie navideño de aficionado y con mucha creatividad podéis ganar un paquete sorpresa personal! ¡El primer domingo de adviento nominaré al/a la primer(a) ganador(a)! Aquí podéis recibir más detalles: http://bit.ly/1uMkVCp", escribió Toni Kroos en las redes sociales, dando inicio a un concurso con el que pretende regalar a sus fans paquetes sorpresa por Navidad.

Los requisitos para formar parte del concurso es enviarle selfies navideños con la camiseta del Real Madrid o de la Selección de Alemania a la cuenta de correo [email protected] o a través de Twitter o Facebook con el hashtag #XmasToni: "Mis cuatro fotografías favoritas serán premiadas con paquetes sorpresa, en ellos no podrán faltar mis saludos navideños para las ganadoras/los ganadores, así como fantásticos artículos para aficionados con mi autógrafo", explicó Toni.

La duración del concurso será hasta el próximo 21 de diciembre, por lo que los fans de Kroos tendrán cuatro domingos para poder participar en el mismo. ¿Te atreves a participar?