El Bayern 'llora' por el Balón de Oro... ¡de Arjen Robben!

El presidente del club alemán lamenta la ausencia del holandés en la final


Rummenigge




El Bayern Múnich no se conforma con haber colocado a Manuel Neuer entre los finalistas al Balón de Oro. El presidente del conjunto alemán, que fue humillado por el Real Madrid en las semifinales de la pasada Champions con un global de 5-0, considera que es "una vergüenza" que Arjen Robben no haya entrado en la terna de candidatos final...

"Que Robben no esté entre los tres primeros es una vergüenza. Es imposible jugar mejor de lo que lo ha hecho él en el último año y medio", aseguró en declaraciones para el diario Daily Mirror el dirigente germano, unas palabras que resultan cuanto menos sorprendentes teniendo en cuenta que entre los finalistas están Cristiano Ronaldo, Messi y un jugador de su equipo. ¿Cuál de estos futbolistas debía quedar fuera?

La pregunta no tiene fácil respuesta... Habrá que ver si en próximas ocasiones Rummenigge consigue contener su lengua, porque después de decir aquello de que iban a "arder los árboles" en la visita del Real Madrid la pasada temporada su 'credibilidad' está bajo mínimos. ¿Qué dirá cuando Neuer tenga que ver a Cristiano levantando su tercer Balón de Oro?