'La Nación' elige a Keylor como 'Personaje del Año'

El diario costarricense ha elegido a Keylor Navas por su importancia en 2014


Keylor Navas




El diario La Nación ha decidido elegir a Keylor Navas como el Personaje del Año 2014 en Costa Rica. Y es que este año ha sido espectacular para el portero del Real Madrid, brillando al comienzo con el Levante, consagrándose en el Mundial de Brasil y después fichando por el club blanco después de que numerosos equipos quisieran hacerse con sus servicios.

El año 2014 será inolvidable para Keylor Navas, no solo por su gran rendimiento deportivo, sino por la repercusión mundial que ha llegado a tener su nombre. Eso sí, hay que reconocer que el fútbol ha sido la plataforma desde la que el portero del Real Madrid se ha ganado su sitio en el Olimpo futbolístico.

Keylor Navas se convirtió en el mejor portero de la Liga gracias a su temporada en el Levante. Después se marchó al Mundial con Costa Rica y asombró a todos llevando a su selección hasta los cuartos de final. Pero el ‘gordo' estaba por llegar con su fichaje por el Real Madrid. Ahora su país le reconoce como el Personaje del Año reconociendo su grandeza.