Kramer ha multiplicado su valor por cuatro en un año

El germano fue campeón del mundo con su selección en Brasil


Kramer en la final del Mundial




El jugador alemán por el que el Real Madrid estaría muy interesado en un futuro a corto plazo, Christoph Kramer, ha cuadruplicado su valor monetario en los últimos 12 meses como se desprende del portal alemán especializado en valoración ‘transfermarkt’. Y es que de pasar a valer 3 millones de euros el pasado diciembre, ha subido hasta los 12 en el actual mes que nos encontramos.

Sin duda, haber sido de la selección campeona del mundo ha ayudado al alemán a elevar su precio consideradamente, si bien ha hecho méritos para haber alcanzado semejante logro y, además, ser protagonista en la final, aunque no por actos puramente deportivos, sino por su golpe en la cabeza que lo desorientó.

No obstante, Kramer realizó una excelente temporada en el Monchengladbach y este curso está siendo uno de sus principales pilares. El Real Madrod, así como otros equipos importantes de Europa lo tienen en la agenda y  eso influye directamente en su valoración como futbolista. Si finalmente se confirma su marcha de la Bundesliga, habrá que ver hasta dónde alcanzará su precio.